San Pedro, Buenos Aires

Hace muy poco tiempo que esta ciudad tiene imágenes de alta resolución. Por lo que veo, las calles no sólo están corridas y giradas con respecto a las imágenes de Bing, sino que además muchas de ellas no respetan el cuadriculado y varias de estas calles tienen nombres incorrectos. No estoy seguro si rehacer la planta urbana en base a las imágenes aéreas, pero creo que va a ser la única solución.

¿Qué opinión tienen uds?

Hay una huella GPS en San Pedro. Según ella, las imagenes Bing están bien - las calles mal.
Así se ve como si alcancase correr las calles para salvar los nombres etc.
Pero hay casos que uno no sabe si correr 50m para un lado o para el otro. Y de nombres no sé.
Si tenés los nombres de las calles (una fuente libre?) y las info de oneway, me parece bien, borrar todo y empezar de cero.

Muy bien, voy a comenzar de cero y poner los “oneway” en base a lo que hay ahora. Con respecto a los POI, después los muevo en base a como estaban en http://www.openstreetmap.org.ar/ .

PD: Ya rehice el plano de San Pedro y le agregué también algunos caminos cercanos y la planta urbana de Río Tala. Quedará para otro valiente mover todos los POIs.

PD2: Le pedí a DiscoGas, quien había agregado los POI en San Pedro, que los mueva en base al nuevo mapa, que está más ajustado al terreno que el mapa anterior.

yo tenía un plano de San pedro en ACAD q me había dado una arquitecta y lo perdi, eso fue or el 2011. menos mal q ahora están las imágenes.

bien alpertron !!!