Ruta Nacional 3

Hola.

Posteo acá también, una situación respecto de esta ruta. La han marcado como “motorway” en gran parte de su extensión. Creo que no está bien. Me contacté con el editor y le comenté que si podía revisar lo que ha editado.

Es para que lo sepamos todos.

Sí, mucha gente piensa: “Vias separadas para cada direccion - tiene que ser autopista (=motorway)!”
Pero si tiene rotondas etc., no es motorway.
Se pone bien problematico cuando hay un solo way dibujado. Se entiende que highway=motorway es mano unica - de el routing en una de las dos direcciones no funca. Cerca de Rio Gallegos me topé con esto.

es cierto, la RN3 no es una autopista, tampoco lo es la 6 donde se cruza con la 3. Es un mal menor pero coincido que hay q corregir
gracias Facundo

Ya contestó el editor y estoy hablando con el para que vea los criterios que se manajen en comun. Aver que resulta…

Yo estoy relevando y corrigiendo la RP 6 entre Cañuelas y Autopista del Oeste, pero aún hay gran parte de esta que está mal.

El sector entre la Rotonda de San Justo y Cañuelas estaba etiquetada como motorway hasta hace poco que la corregí y la cambié a trunk + motorroad=yes, hay que chequear los sentidos de circulación de las colectoras que por lo que se ve en Bing no son mano unica a la altura de Virrey del Pino y mas allá.