RP6 entre Zarate y RN7

La RP6 entre Zarate y RN7 esta categorizada como motorway, lo cual parece mas categoria de la que corresponde por la imagen aerea y accesos y salidas de la misma ya dibujados.

¿Por ser RP corresponderia segun la convencion, primary+motorroad=yes?
¿O por tener una importancia relativa en el trafico nacional, trunk+motorroad=yes?

Hasta ahora si es ruta provincial y autovía debería ser primary+motorroad=yes, no hablamos de otra cosa. El tema es que el render está muy mal, si lo marcamos así no hay diferencia visual, estuve buscando dónde proponerlo pero no encontré nada, si alguien lo sabe se lo agradeceré.

Mientras tanto se podría pedir al encargado del render argentino q destaque los motorroad de alguna forma.

https://help.openstreetmap.org/questions/6241/adding-a-feature-to-the-default-osm-map

Como esta en ingles, resumo las dos posibilidades que vi.

  1. Pedir el cambio en http://trac.openstreetmap.org/
    Seguirlo y esperar qeu alguien lo haga.

  2. Hacer el cambio, mostrar que funciona y enviar el parche.
    Esto es mas trabajo. Hay que hacer el cambio en las hojas de estilo, probarlo en render propio (ej. openstreetmap.org.ar) y luego subir el parche y esperar que se acepte.
    Hay que trabajarlo como cambio a cualquier codigo fuente.

En el render de openstreetmap.org.ar ya hay cosas customizadas, asi que hablar con los responsables seria un inicio del camino.

Desde la imagen aérea se ve muy lindo y es como la deben ver los IRRESPONSABLES que gobiernan la provincia de Buenos Aires y que solo se desplazan en helicóptero.

Pero la realidad es que la ruta provincial 6 es un desastre en todos los tramos, el tramo (y te corrijo Muralito) entre Campana y la RN7 alguna vez fue autovía, ahora es una zona que parece bombardeada que se cobra sus víctimas todas las semanas.

Lo mismo pasa desde la RN7 hasta la ciudad de La Plata. No es autovía, ni ruta, ni camino de tierra, simplemente es la ruta provincial 6 que no se sabe que es. Quienes no conocen corren el riesgo de sufir un accidente, sobre todo si la transitan por la noche, ya que la señalización no existe.

En muchos tramos se utiliza solo una mano, además el estado calamitoso del pavimento exige que se transite entre 40 y 60 Km/h. Los que la padecemos más de una vez rompimos cubiertas e incluso llantas.

Yo creo que una vez finalizada las obras, si es que finalizan algún día, la marcamos como primary + motorroad, pero por ahora habría que dejarla solo primary, que ambas manos figuren como doble sentido (porque un día transitas por una de ellas y al otro día quien sabe, estas circulando por la otra mano) y velocidad máxima 60 Km/h.

Correctisima tu aclaracion. Sale como primary entonces.