Republica de los Niños (noticia)

Buenas gente:

Otro gran parque, la “Republica de los Niños” (1), cuyo mapa oficial es ilegible ! (Similarmente al de Mundo Marino)

Así que nos pusimos los pantalones largos, y con lo que recuerdo (estuve en el verano), mas restituyendo desde imagen satelital, quedo algo desente:

http://www.openstreetmap.org/?lat=-34.88421&lon=-58.01867&zoom=17&layers=M

Si alguien que conoce más, que pase y revise para mejorarlo…

Saludos!

1: http://es.wikipedia.org/wiki/República_de_los_Niños

.

Muy buen laburo. Corregí tres detalles menores: no hay cruces a nivel sino dos puentes sobre las vías ferroviarias cercanas a la estación Peter Pan. Además la vía estaba al este de esa estación, cuando en realidad pasa por el oeste. También faltaba la entrada de la calle 17 cerca de la estación mencionada.

La verdad que quedó hecho una maravilla!
Hablando de cruces a nivel: Donde solo peatones puedan cruzar (como aca), se taguea con railway=crossing.
En una parte muchos edificios tienen un tag layer=*. Parece que es ahi donde hay un area alrededor. Para esto el tag layer no es, sino solo para puentes y tuneles. Ciertamene, antes se tagueaba asi todo lo que hoy se construye con multipolygons.

Genial, anduve por ahí pero no me acuerdo de mucho.
Las vías no habría que etiquetarlas como railway=miniature?

Hecho.

Gente linda!

Buenisimo, se han respondido muchas de mis dudas al momento de editar:

  • cruces a nivel: dude y decidi por “levelcross” porque la calle tiene potencial transito/cruce vehicular, aunque sean poco frecuente los “automotores”.
  • (layer) antes se tagueaba : Puede que no sea un uso “ortodoxo”, y recurri a esto por cuestiones de visualizacion (segun mi experiencia cuando hice MM).
    – Si alguien nos explica algunas generalidades en el comportamiento del “render” ante la superposicion de poligono y POI.
  • railway=miniature: me confundio que vi unas fotos en su sitio que parecian bagones comunes. Entonces queda en “supongo” que sea trocha angosta porque realmente “no vi” las vias in situ y no sé que trocha tiene. De paso, aclaro que no es exacto el recorrido entre las estaciones “Peter Pan” y “Blanca Nieves”.

Muchas gracias a todos!

Saludos.

las cuestiones que me tenian

El tren es Decauville y por lo que vi, la trocha es de 600 mm, pero no estoy totalmente seguro como para agregarlo en OSM. Revisé más detenidamente la imagen de Bing con el mayor zoom que permite y se ve claramente que los dos túneles del tren están en los lugares correctos.

Esta es una foto que saqué del trencito desde el puente (el que está más al sur) en el 2011:

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Trencito_de_la_Rep%C3%BAblica_de_los_Ni%C3%B1os_desde_un_puente.jpg

Huy buenisimo, porque no sabía si habían quedado “ajustado”.

Y que buena foto!

Saludos.