Relación Ruta Nacional 40

Hola.

De la página de la wiki argentina: http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Argentina:Rutas_Nacionales, queriendo ver la mencionada ruta, http://www.openstreetmap.org/browse/relation/168012 veo que está borrada. Mandé un mensaje al colaborador que hizo el cambio y estoy esperando a ver si responde.

Tal vez alguien mas que la tenga clara puede ir viendo que pasó y si es necesario, ver de revertir los cambios.

Saludos.

y es un dibujante nuevo (desde abril), 290 ediciones , no subio ningun track, supongo que la borró sin querer.
saludos!.

es posible. el ha dicho que no la borro.

¿Y cómo se hace para que se pueda volver a ver la relación? Hay que tener en cuenta que al ser la ruta más larga de la Argentina, con más de 5000 km, seguramente debe contener más de 100 vías, por lo que es medio aburrido tener que rehacer la relación. Hay que tener en cuenta que en octubre de 2012 se cambió parte de la traza en el sur de la provincia de Neuquén, para que pase por el Camino de los Siete Lagos.

Supongo que habría que deshacer el conjunto de cambios. No lo se, no la tengo clara.

Bueno, ha contestado diciendo que el borró solo una parte de la ruta para rehacerla porque estaba mal. Le dije que lo que quería era arreglar el problema y me dijo que está bien. Quedamos que le aviaría cualquier situación.

¿Ideas?

Que la borro es claro y contundente porque es lo que registra la historia.
http://www.openstreetmap.org/browse/changeset/13355184

Probablemente lo haya hecho sin intencion.

Recupere lo que pude con el plugin undelete del JOSM y saltaban errores, y habia referencias a vias borradas, y ademas muchos agujeros en la continuidad.
Trate de arreglar lo que pude. Por otro lado faltan marcarle muchos roles “route” y “link” para explicitar mejor que hace cada miembro.

En cuato a las vias miembros hay varias marcadas como motorway y tendrian que revisarlas porque por Bing no lo parecen.

OK, mas tarde me pondré a revisar y recuperar lo que pueda.