¿Quién se suma a hacer un taller de OSM en FLISoL?

El 23 de abril se hace el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre en varios lugares de latinoamérica. Estaría bueno organizar algo sobre OpenStreetMap en la sede de CABA que se hace en el Centro Cultural San Martín.

Se podría hacer un taller y enseñarle a la gente a mapear, que podría incluir salir a relevar y/o sacar fotos de los alrededores. O al menos un stand (Juanman dijo “los ponemos al lado de wikimedia, así hacen sociales”).

Si hacemos taller, la fecha límite para presentar propuestas es el 2 de abril, así que hay que ponerle pilas.

Además, puedo pedir a Mapillary que nos manden cosas para el taller, como stickers, remeras, y soportes para auto y bicicleta! Como este kit que le mandaron a alguien para una lightning talk sobre Mapillary. Me gustaría pedirlo lo antes posible para asegurarme de que llegue a tiempo. Quien quiera una remera de Mapillary y piense venir a FLISoL CABA, que diga su talle! (Aunque no garantizo que pueda pedir todas, por ahí solo mandan 2)

Buenas!
Después de un buen tiempo vuelvo por acá… Lo armamos Nico, si te parece hacemos un doc compartido con el resumen.

Abrazo

Gonza

Yo me sumo, mapping party para enseñar a mapear me parece una gran idea.

Ya está confirmado, vamos a hacer un taller de mapeo, la idea es salir a relevar alrededor y volver a enseñar a agregar esos datos con JOSM. Es en el Centro Cultural San Martín el sábado 23 a las 16 gratis.
Ya confirmamos 4, Gonza (Zalitoar), Nicolás17, Hernán y yo, están invitados tanto a enseñar como a aprender, o simplemente para aprovechar para conocernos. https://flisol.usla.org.ar/event/caba/

El mismo día Horacio Castellaro va a dar una charla sobre OSM en Salta, y Carlos Brys va a dar otra en Curuzú Cuatiá para los que vivan por esas zonas.