Propuesta de reunión entre la comunidad OSM y TomTom - 17 Mayo 2023

Buenos días a todos,
Me pongo en contacto con vosotros de nuevo desde tomtom en esta ocasión para proponeros una reunión presencial en la oficina de Madrid que nos permita conocernos e intercambiar ideas y opiniones.

La agenda de la reunión será:

  • Presentación del equipo tomtom en España
  • Presentación del equipo tomtom Comunidades y Partenariados
  • Intereses y desafíos de la Comunidad OSM en España
  • Comentarios y sugerencias sobre los desafíos MapRoulette compartidos con la comunidad OSM así como proyectos futuros.
  • Sugerencias de cómo tomtom podría ayudar en los proyectos de OSM en España.

Por supuesto estamos abiertos a que nos propongáis otros temas que os gustaría comentar.
Si estáis interesados en asistir a este encuentro os agradecería que contestarais respondiendo a este mensaje o contactándome directamente por email para poder así preparar la lista de participantes.
Nos encantaría tener la oportunidad de discutir de estos u otros temas de vuestro interés en persona.

Lugar de la reunión: oficina tomtom Madrid: Paseo de la Castellana 163, Madrid
Fecha y horario propuesto: 17 de Mayo 2023, de 19h a 21h

Esperamos que os animéis a asistir. Las plazas serán limitadas por lo que se priorizará el orden de inscripción.

Muchas gracias.
Salim Baidoun.
salim.baidoun@tomtom.com

Buenos días
Gracias por el ofrecimiento, creo que es una buena oportunidad para buscar en común como mejorar OpenStreetMap en España.

Lo único que a lo mejor es más fácil algún tipo de reunión online. Estamos bastante repartidos por la geografía Española y para la mayoría es complicado poder asistir presencialmente.

Saludos.

Gracias @sanchi sanchi por tu respuesta y por el interés mostrado. La verdad que nos gustaría hacer una reunión híbrida con participantes que asistan presencialmente y otros asistentes online, para que puedan participar el máximo número de usuarios posibles.
Aun así, nos gustaría saber qué usuarios estarían interesados en participar y en qué modalidad.
Además, me gustaría aclarar que estamos totalmente abiertos a encontrarnos con cualquier usuario de la comunidad española de OSM y no exclusivamente con portavoces (si los hubiera).

3 Likes

:+1::+1::+1::+1:

Hola @sbaido,

Por mi parte me parece una propuesta muy interesante, pero como ha comentado @sanchi, estamos muy repartidos por España y no todo el mundo puede ir hasta Madrid.

Por mi parte, estoy interesado en participar online en el encuentro si se celebra en formato hibrido.

Un saludo.

1 Like

Hola, es interesante la propuesta y me interesaría participar.
Desconozco cómo habría que inscribirse.

Un saludo

Hola Carlos,
Gracias por responder a mi mensaje y mostrar el interés de reunirse con nosotros en nuestras oficinas de Madrid.

Puede enviarme un correo electrónico a salim.baidoun@tomtom.com para confirmar su participación y luego nuestro gerente de oficina se pondrá en contacto con usted para obtener más detalles.

Que tengas un día maravilloso y feliz Pascua

Yo estaría interesado en participar de manera telemática y me consta que hay más personas de la comunidad también lo están.
Gracias

1 Like