Problemas de instalación de OSM

Buenos días,

soy nuevo en el foro y no sé estoy acudiendo al foro adecuado, con lo que primero de nada disculpas si le hago perder el tiempo a alguien.

Es mi primera instalación de un servidor de mapas. Estoy realizando la instalación en una máquina virtual con linux (Ubuntu 20.04). A priori, creo haber seguido los pasos que se indican en la página oficial correctamente (https://switch2osm.org/serving-tiles/manually-building-a-tile-server-20-04-lts/).

El caso es que, una vez finalizado el proceso, en el apartado de verificación (Viewing tiles) cuando pongo en el navegador del servidor donde se encuentra la máquina virtual la url “http://ip del servidor/sample_leaflet.htm” en el navegador aparece una pantalla con el fondo en gris con los botones de zoom pero no carga los tiles. Me permite hacer zoom, me permite mediante un cursor en forma de mano moverme por la pantalla (gris), y veo que en el navegador cambian las coordenadas según me muevo… pero no aparecen los tiles… pensaba que quizás sería cuestión de esperar pero han pasado horas y no aparecen.

¿Si se le ocurre a alguien algo que pueda comprobar o chequear?

Gracias de antemano y un saludo.

Mire /var/log/syslog: ¿hay algunos errores allí?