¿Problema con el rendering o problema de datos?

Me estoy encontrando con un problema que parece ser solo de rendering, pero lo planteo para ver si es asi o hay algo mal en los datos.

http://www.openstreetmap.org/browse/relation/2452443
http://www.openstreetmap.org/browse/node/1301120999

Ejemplo: En esta imagen se ve dos veces el nombre de la localidad. Eso es como estan los datos ahora, con el mismo tag name en la relacion de los limites y el tag place en el nodo.
Si le pongo (como estuvo hasta hace poco y supuestamente no deberia llevar) tambien el tag place en la relacion el asunto del rendering se corrige en mapnik, pero en el mapa para Garmin que compila Martin Andres Gomez Gimenez empieza a aparecer dos veces la localidad.

Todo parece ser una cuestion de etiqueta. Si saco el nodo y cargo el resto de los datos a la relacion se podria arreglar, pero el nombre queda renderizado de otra forma y como en algun baricentro del poligono, en vez de la ubicacion que seria mas apropiada que es la que tenia el nodo.

No me queda claro si estoy mapeando mal o si es problema del render. ¿Ideas?

En otros casos diría: transferir los tags del POI (place node) a la relation y borrar el node. Un ejemplo similar: si hay un POI de una iglesia y el building dibujado alrededor lo hago así.
Acá no. Los place nodes son un elemento demasiado básico como para borrarlo. Y para mi gusto queda feo (=inconsistente) una relation de límite que además tenga el tag place=city/village etc. Y es cierto: A mí también me gusta cuando el place node está arriba de la plaza central, por ejemplo.
(A proposito: Cuando hay un place node y un landuse=residential con name tag, muchas veces borro el name tag del landuse.)
Mi respuesta a lo que vos decís sería: Nos tenemos que bancar y esperar que el renderer en algún momento haga mejor.

Proba como queda usando un admin_centre en la relación y borrando el nodo
Casualmente estuve contactando gente q desarrolla OsmAnd por un problema en la busqueda q tiene q ver con esto, cuando vea como se soluciona el problema les cuento.

Poner el tag place en la relación sería acertado, como van a saber que significa un admin_level cuando en cada país o provincia son clasificados diferentes, por ahí el admin_centre nos resuelve el problema