Números de casas y Calles en Punta Alta

Buenos días gente, antes que nada quería comentarles que soy un novato en todo esto y estaba completando las alturas y números de casas para Punta Alta (http://www.openstreetmap.org/#map=16/-38.8840/-62.0794) por si le quieren echar una mirada antes de seguir haciendo macanas. Lo estoy editando con JOSM y el plugin AddrInterpolation (http://wiki.openstreetmap.org/wiki/JOSM/Plugins/AddrInterpolation).

Me encontré con el siguiente inconveniente al momento de realizar la numeración de algunos barrios de la zona, ya que si bien algunos tienen calles con nombre asociado, generalmente tienen un número de casa cuya numeración obedece a algún criterio del diseño del barrio. Ya sé es medio confuso, pero lo pongo en un ejemplo: el Barrio Centenario (http://www.openstreetmap.org/#map=17/-38.86190/-62.08048) la calle Uriburia tiene de un lado las casas que van desde el 241 al 247 y del otro lado las que van desde el 262 al 268, pero el domicilio de una casa no se identifica como Uriburia 263 (por ejemplo), sino como Bo. Centenario, casa 263. ¿Hay alguna forma de resolver estos casos? Hay varios barrios y no he encontrado la forma de dibujarlos sin crear algún conflicto, busqué en el foro, encontré el caso de Sierra de la Ventana donde se agrupan en manzanas pero no logré entender cómo lo resolvieron.

¿Me podrían dar una mano o bien orientarme un poco? Después sigo leyendo y vuelvo a consultar en caso que me atasque nuevamente.

Saludos y muchas gracias!

Yo estoy con un tema parecido, me preguntaba cómo mapear las direcciones de estos barrios que son tira, monoblock, casa.

En Ciudad Evita pasa algo parecido, las dirección son del tipo casa 6 manzana 40 circunscripción x sección y, o algo así no me acuerdo bien, las calles tienen nombre pero nadie las usa para la dirección, si no sos de la zona y no tenes un mapa con estos datos es imposible encontrar una dirección.

En una calle me encontré con que algunas casas tenían por ejemplo: San Martín 741, y otras Manzana Z Casa 48. Algunas tenían ambas.

Facundes, me podrías pasar el enlace donde encontraste la calle y la manzana? Es para darle una mirada y ver si se me ocurre algo.

Saludos y gracias por las respuestas!

Tratando de ver como se habia resuelto en esa zona me encontre con este caso http://www.openstreetmap.org/way/217456007
que no parece correcto el leisure=common, y como era tuyo aprovecho la oportunidad para plantearlo.

http://www.openstreetmap.org/way/249735561

Excelente, muchas gracias chicos.

Está muy verde la zona,ni una dirección mapeada.
El common lo puse ´porque es un área en común de los vecinos de ese barrio, tal vez debería ir grass.

El common tiene un sentido publico en general sin restricciones.
¿quizas park con access=private?