Nuevo desafío: España - Añadir Viales faltantes

Hola comunidad española de OSM,

Una vez más me pongo en contacto con vosotros en relación con un nuevo desafío que hemos creado, esta vez localizado en Castilla y León: España - Añadir Viales faltantes | Spain - Add Highways. Para ello hemos comparado los ejes de las carreteras de TomTom con la red vial de OSM y hemos identificado localizaciones dónde faltan viales.

Para la resolución de las tareas de este desafío se espera que los usuarios utilicen las imágenes que consideren apropiadas, así como su conocimiento local con el fin de analizar la situación y en caso de que fuese necesario se añadan los viales faltantes.

En total hay 273 tareas en este desafío y encontraréis más información en la descripción, así como en la página GitHub.

Si tenéis alguna sugerencia, comentario o problema no dudéis en contactarme.

Como siempre muchas gracias de antemano y ¡Feliz edición!

Salim

Hola comunidad OSM España,

Me gustaría informarles que he rellenado el proyecto “España - Añadir Viales faltantes” con 644 nuevas tareas principalmente en la región de Aragón.

El objetivo es identificar y agregar una o más carreteras faltantes si es necesario. Realizamos un análisis espacial comparando los propios datos de TomTom con la red de carreteras OSM.

Si tiene alguna pregunta, comentario o retroalimentación, póngase en contacto conmigo y / o deje sus comentarios sobre las tareas de MapRoulette si es necesario.

¡Les deseo un maravilloso fin de semana y feliz edición!

Salim

Disculpe mi idioma español ya que no es mi idioma principal.