Natural=peak sin name=*

Ostras pues llevo saliendome unos años :sweat_smile:, personalmente uso casi a diario información raster del MDT02/05 para destacar errores de usuarios que editan muy rápido o tienen el teclado estropeado y así puedo ver discrepancias en valores ele y corregirlos con información ya no del raster (que evidentemente en zonas muy accidentadas tiene poca precisión) si no de los topo del IGN (o del ICGC donde presto mayor atención de esos valores), creo que el script que se ha indicado por aquí va en esa linea de intentar valorar lo que hay, poder “visualizar” la situación y llegar a un consenso sobre este tema recurrente :crossed_fingers:

2 Likes

Descuide, no hay problema. Se pueden usar siguiendo algunas normas.

Las correcciones de ATarom son muy útiles, por cierto. Aprovecho para agradecer públicamente su trabajo.

2 Likes

Como he comentado en el primer mensaje, yo las veo útiles y las utilizo.
Yo no las eliminaría todas (sí que se eliminaría las que no salen en mapas los mapas del IGN o cartográfico) por tener un baremo o limite.

Lo que si sería interesante utilizar otra etiqueta.

Saludos.

1 Like

… de la filosofía de un usuario normal. O sea que no es algo al que tenga acceso cualquiera. Y no me refiero al ráster del mapa topográfico, estoy hablando del raster con el modelo de elevaciones. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like