name=TODO_EN_MAYUSCULAS

Hola gente!
Mirando Paso de los Libres me da un dolor en los ojos: Un montón de barrios etc cuyos nombres se escribieron con todas las letras en mayusculas. Hace como dos años atras se mapearon.
“Amigo” WorstFixer se encargo de este tema (una cosa que hizo bien… (lo que estuvo mal fue hacer una barbaridad de cosas sin consultar)) y lo revirtieron. (ejemplo)
Bueno, por esto la pregunta acá: Puedo arreglar esto? A mi me parece mal y feo y al pedo tener los nombres asi.

Hay que poner las mayúsculas y minúsculas como corresponde. El mismo problema ocurre en cercanías de Rufino, provincia de Santa Fe.

No es solo cuestion de nombres. Habria que revisar la categorizacion de todos esos nodos place.

Efectivamente es horrible todo en mayúsculas, y además está mal. Adelante con corregir las capitalizaciones…

¿Cuál sería el problema de categorización? Al menos el ejemplo figura como suburb, lo que estaría bien…

El suburb seria para partes de localidades grandes. Si ve el mapa web, vas a ver que resaltan los suburb, mas destacados y grandes que la propia Paso de los Libres, y no es por las mayusculas.
Para partes de ese tamaño habria que usar place=neighbourhood

Ademas Paso de los Libres esta como place=town. Tiene mas de 43.000 habitantes segun wikipedia, y con esa poblacion ya debiera ser place=city (como he dicho en otros hilos, no he encontrado convencion para clasificar los places en Argentina, ya sea segun poblacion o segun algubn otro criterio)

Sí, tenés razón. Localidades chicas llevan neighbourhood en lugar de suburb. Ya que surgió el tema, propongo hacer una clasificación para los place… ya estoy abriendo un nuevo post… http://forum.openstreetmap.org/viewtopic.php?id=24397

Muralito por qué decís que Libres debiera ser city si en http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:place dice que es para localidades de al menos 100 mil habitantes.

La forma de clasificacion de los nodo place es algo a convenir.
Ademas , el documento que mencionas empieza diciendo que en algunos territorios es por decision gubernamental o n otros segun otra valoracion, lo de la poblacion de 100 mil no es una imposicion. El corte para city podria ser en 40, 45, 50, o 100. Lo importante es convenir y que la escala a usar permita que las diferentes poblaciones queden en la categoria que les corresponde de forma razonable.

Paso de los Libres, segun la wikipedia seria la tercer ciudad en importancia de la provincia, por lo que me parecio razonable que fuera city. Si el corte se pone en 100 mil, en Corrientes habria una sola city.

Sí, las únicas provincias con al menos 2 ciudades de más de 100 mil habitantes son Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y San Luis, y no me parece mal que el resto tenga solo 1 o ninguna, 100 mil me parece un muy buen corte.

¿Seguimos el tema de la clasificacion de nodos place en el hilo que se abrio para eso? http://forum.openstreetmap.org/viewtopic.php?id=24397