name:left/right

A la izq/der de que?

Tenemos un problema en el ímite de Luís Guiilón (Esteban Echeverría) y Malvinas Argentinas (Alte Brown), de un lado se llama Av. Pedro Suarez y del otro Moyano respectivamente. La numeracón de ambos lados es diferente y crece en sentido contrario

¿Cual es el problema? ¿No sabes a que lado pertenece cada nombre?

Tengo entendido que a la izquierda del sentido en el que está dibujada la calle. Originalmente era así con los límites hasta que crearon las relaciones, y ahí no hay otro orientador que el sentido arbitrario con que se dibuja el límite.

La numeracion que sea diferente de ambos lados no afecta, porque van las interpolaciones van en lineas separadas para cada lado, y ademas del distinto numero de puerta, tienen distinto nombre de calle, asi que no importa ni que tengas pares o impares a ambos lados, porque el nombre de calle es otro.

Lo del name:left y name:right es para ponerle a la misma linea el nombre que le dan de cada lado. Te paras en la linea en el sentido que apunta, y le pones el nombre de cada lado, y adicionalmente se le puede poner el nombre de ambos en name=“nombre de un lado / nombre del otro”

Creo que voy aplicar name= los dos