Me surge la duda de porqué se utiliza el gestor de tareas de la comunidad estadounidense en lugar del de la comunidad española (tareas.openstreetmap.es).
Buenos días
Repito lo que dije en Telegram:
Me choca que se proponga dibujo de edificios con PNOA cuando la comunidad española tiene un proyecto muy avanzado en su posible ejecución (con asistente web y todo) en el que se usan los datos de Catastro para introducir edificios y direcciones .Creo que enviar a gente worldwide , desde EEUU sin ningún tipo de filtro a editar los edificios de Alcañiz vía ortofoto es un error.
Completamente de acuerdo. Cread un proyecto de importación del catastro de Alcañiz usando lo que está definido al efecto. El proyecto que habéis creado no sigue las directrices para España ni siquiera habéis pedido confirmación a la comunidad
Hola @sbaido, yo separaría los edificios y las carreteras en 2 proyectos distintos.
Para los edificios, podéis usar la herramienta web CatAtom2Osm online para generar un proyecto de importación datos del Catastro, en lugar de dibujar sobre ortofotos del PNOA.
En la documentación están todos los pasos a seguir, incluyendo el conseguir acceso para crear proyectos en el TM de la comunidad española: https://catastro.openstreetmap.es/doc
Hola a todos, tras leer vuestras recomendaciones hemos editado dicho proyecto proponiendo únicamente la captura de carreteras y próximamente lanzaremos otros proyectos distintos para la importación de edificios utilizando los datos de Catastro siguiendo las directrices de la comunidad. Por otro lado vamos a intentar resolver cuanto antes el problema que teníamos para acceder al gestor de tareas de la comunidad española y publicaremos los nuevos proyectos a través de esa plataforma en cuanto podamos. En cualquier caso muchas gracias por hacernos llegar vuestros comentarios. Un saludo. @alejandroscf@sbaido@yopaseopor@robertogeb@kresp0