Map Feedback - Argentina

Hola Comunidad Argentina de OSM,

Con el objetivo de mejorar OSM, desde TomTom tenemos planeado realizar una serie de ediciones basadas en el input que recibimos de los usuarios.

Esta actividad surge como resultado de verificar si el feedback que recibimos para el mapa de TomTom es también valido para OSM.

Tengan en cuenta que, empezando por un pequeño número, únicamente realizaremos ediciones si estas suponen un valor añadido para el mapa de OSM, no entran en conflicto con ninguna edición que haya sido realizada recientemente por la comunidad, y siempre que además estén respaldadas por una fuente local. En ausencia de una fuente de confianza, nos pondremos en contacto con la comunidad local para obtener orientaciones a seguir. Comenzaremos la actividad con la edición de POIs, usos del suelo, direcciones, y carreteras. Con el tiempo, analizaremos más comentarios y ampliaremos la actividad a otros objetos del mapa. Pueden consultar el GitHub issue para obtener más detalles sobre los tipos de ediciones planificadas.

El desafío de MapRoulette utilizado para estas ediciones será únicamente accesible para nuestro equipo de edición ya que podría contener información confidencial.

Junto con el hashtag #tomtom que acompaña todas las ediciones de TomTom en OSM, añadiremos el hashtag #tt_mapfeedback al conjunto de cambios cuando la edición proceda del feedback recibido de los usuarios.

Tenemos pensado comenzar con Argentina en dos semanas junto con otros países para los cuales ya tenemos feedback disponible de los usuarios y expandirnos esta actividad a otros países más adelante.

Por favor, no duden en ponerse en contacto conmigo si tienen alguna pregunta al respecto.

Gracias.

Salim A. Baidoun | Community & Partnerships

1 Like