Maipú, Banfield

Les presento a Maipú, calle comercial/principal de la localidad de Banfield. Tengo más de la mitad de los negocios de Maipú entre Viamonte y Alsina mapeados, casi todos con su dirección, algunos con más detalles como horario de apertura. Hasta estuve agregando el CUIT en la etiqueta ref:vatin (con los nuevos formularios de Data Fiscal que exige la AFIP, a veces hasta es más fácil ver el CUIT que la dirección).

Hay muchos negocios que no se ven en el mapa porque no hay iconos definidos en el estilo del mapa (por ejemplo shop=bed, amenity=ice_cream, etc) y otros porque al estar tan juntos no entran todos en el mapa :smiley:

Si alguien mapeó o sabe de una calle/zona mapeada con este detalle, los invito a compartirlo :slight_smile:

la AFIP te va a felicitar, es más tal vez se adhieran a OSM como mapa anti evasión jajajaja
Muy buen laburo nico !!!

Quedó hecho una maravilla!
Con tantos POIs con addr:housenumber, yo borraría los ways con addr:interpolation, éste por ej. Al final, interpolation es la segunda mejor opcion despues de mapear cada casa con su altura

Yo soy partidario de dejar los addr:interpolation por más que tengas todo mapeados los portales.

Ya están casi todos en el mapa! Pero todavía me falta info: tengo un par sin nombre, otros sin número, etc.

Buena idea che :stuck_out_tongue:
Alguien sabe cÓmo hacer para descargar un 2do mapa para usar con mapsource?
pregunto porque el archivo “.exe” del 2do al instalarlo me borra el 1ro que tenía :frowning:
Gracias
y
aguante EL TALADRO :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: