Localidades y entidades de la provincia de Buenos Aires

En la siguiente página Web del sitio del gobierno de la provincia de Buenos Aires:

http://www.gob.gba.gov.ar/cdi/php/listado_localidades.php

aparece un listado de localidades y entidades de la provincia discriminados por partido.

La duda que tengo es qué hacer con respecto al valor de admin_level. La mayoría de las entidades que figuran en el Gran Buenos Aires eran tradicionalmente localidades y por eso les puse nivel 8. Por lo que pude ver en la tabla, la localidad es ahora el partido completo (ya que el grueso de estos partidos se encuentran en zonas totalmente urbanizadas).

Me parece que lo más conveniente sería poner todas las entidades y localidades con nivel admin_level 8, sobre todo para que en aparezcan en las herramientas que sólo soportan admin_level 8 para indicar ciudades/localidades. Esto implicaría subir las entidades de Vicente López (que están diferente que el resto del GBA) de admin_level 9 a 8.

¿Qué opinión tienen uds.?

VL está como 8, debe existir otra duplicada con 5 o ya la borrarón?
La pregunta la apuntaría a sí borramos las respectivas a los partidos cuando existe superposición (la mayoría del GBA)

Actualmente Vicente López figura tanto con admin_level 5 como admin_level 8. Lo que pasa es que con el mismo criterio, siguiendo la tabla que indiqué antes, casi todos los partidos del GBA deberían tener ese formato, ya que según dicha tabla todo el partido conforma una única localidad, mientras que lo que nosotros llamamos localidades ahí lo ponen como “entidades”.

Por eso me parece que las entidades ahí indicadas deberían tener admin_level = 8, para que puedan aparecer en los buscadores.

Las entidades que define la tabla son los barrios.
Si VL o SM fueron convertidas a ciudades por alguna disposición (instrumento legal), de hecho es así, los suburbios como Florida o Villa Ballester son barrios de la respectiva ciudad. Algunos muy conocidos otros no

Creo q es más fácil buscar por VL q por La Lucila, muchas veces ni sabes en que barrio está lo que buscas
Osmand tb busca por admin_level 9 (barrios). Garmin lo dudo pero lo podemos definir nosotros cuando compilamos el mapa

Lamentablemente no es tan sencilla la relación entidad = barrio. Por ejemplo, Mar del Plata tiene unos 15 a 20 barrios, pero en la tabla sólo figuran como dependientes de la localidad Mar del Plata las entidades denominadas Camet, Estación Camet, Mar del Plata y Punta Mogotes. Las dos primeras hasta hace muy poco se las consideraba localidades.

si los políticos le cambiaron el status y lo incorporaron a la ciudad ahora son barrios, es obvio que de estos casos van a ver muchos y con el tiempo se iran modificando otros, ej la creación de un partido nuevo. Eso no tiene que ser un problema para nosotros, cuando nos enteremos le cambiaremos el admin_level o lo dejaremos como está ya que nadie lo conoce con el nuevo status