Límite extraño en San Antonio Oeste

El siguiente boundary me parece sospechoso,

http://www.openstreetmap.org/way/207821103

¿alguien que conozca la zona sabe si está bien?

Pregunto, porque los límites de SAO ya están marcados alrededor de la ciudad y ese otro límite es más amplio, abarcando las grutas y el mar. ¿Es algún otro límite tipo partido o simplemente está mal?

El limite de la ciudad es una cosa, y el Municipio de SAO es otra, abarcando Cortizo, SAE, Las Grutas y el propio SAO, esa linea pertenece al Municipio, pero esta mal

Perfecto. En ese caso admin_level debería ser 5 o 7 (8 se usa para las ciudades). Ahí lo estoy corrigiendo.

¿Cuando decís que está mal te referís a los límites exactos? Eso no sería tan problemático y de última se puede ir corrigiendo con el tiempo.

Okk, yo buscare bien como es el limite de SAO, creo q estan errados en la parte de el mar

El límte del municipio de San Antonio Oeste sería admin_level=7, el del departamento San Antonio es 5 (por lo que vi Sierras Grandes es otro municipio dentro del mismo departamento).

Rodarte si encontrás algún mapa con los municipios de la Patagonia pasame el link, yo vengo completando varias provincias, por ahora solo está completo Neuquén.

Sisi, Ademas Sierra Grande tiene una localidad (Playas Doradas). Esteem, te puedo pasar uno de mi provincia http://spm.sitsantacruz.gob.ar/?idp=7 algunas ciudades ya les puse el limite de municipio, eso si, Calafate y Gallegos ampliaron su ejido pero no esta actualizado, Caleta ya lo actualizee

Gracias, en qué capa están los límites de los municipios.

tambien traen superficies de campos en: Estadistica → Zonificaciones → Radios censales rurales 2010, y tambien alli aparece los municipios

No creo que sirva, solo marca un vacío alrededor de las localidades, no necesariamente tiene que coincidir con un límite municipal. Además donde hay 2 municipios cercanos no se ve el límite entre ambos (ej. Comandante Luis Piedra Buena y Puerto Santa Cruz).

Por esoo, son los límites municipales, t doy un caso en Gallegos: alli el mapa muestra el corte en el Suburbio San Benito, pero se amplió pasando el Bicentenario