Importar datos de Santa Fe

Hola mapeador@s.
Quisiera obtener la mayor cantidad de información posible sobre la importanción de datos a OSM en la Provincia de Santa Fe.

Es que existe una web oficial del gobierno de Santa Fe ( http://www.idesf.santafe.gov.ar/visualizador/ ) y me gustaría importar la mayoria o toda esa información a OSM para obtener un mapa más completo.
Sé que previamente se necesita tener toda una información previa y conocimientos experimentado ( http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Import ). Por eso, me gustaría empezar un proyecto con la ayuda de otros mapeador@s.

Lamentablemente no se puede importar cualquier información en OpenStreetMap, sino solamente aquellos datos libres cuya licencia sea compatible con la de OSM. No encontré información sobre la licencia por la cual el gobierno provincial distribuye estos datos, así que en principio, no se debe realizar la importación.

¿Y se puede, basandose en ese mapa y en los conocimientos que tengo de mi ciudad, realizar algunas ediciones en OSM?

Porque estoy editando algunas cosas en OSM, basandome en mis conocimientos, pero hay algunas otras que las tengo que corroborar si son exactamente ciertas… Ej. las interpolaciones de dirección.

Si, se puede. Edita cosas que conoces o son publicas (como edificios) y guiarte con el mapa oficial.
No podrias subir a OSM cosas que figuren en el mapa pero que solo puedan conocerse por el este mapa del gobierno.

Es decir, podes “corroborar” con el oficial y confirmar una duda.

En sentido inverso, si viendo el mapa, identificas cosas que pueden saberse “desde la calle”, esta bien agregarlo.

Saludos.