Ferias vecinales = restriccion de trafico segun dia y hora

Van algunas dudas.

Ferias vecinales=restriccion de trafico segun dia y hora.

¿Hay manera de modelarlo en openstreetmap? (a la restriccion de trafico me refiero, la feria podria ser un shop con horario pero eso no es lo que me interesa en este momento)
¿El mapa generado para garmin las incluiria?
¿El algoritmo de ruteo del dispositivo lo tendría en cuenta?

Podes agregar restricciones de circulación en las calles con días y horarios, en la wiki está descripto
No conozco ningún ruteador q las tenga en cuenta, menos aún Garmin

En Garmin presuponen que ante cualquier obstáculo previsto o no (restricción horaria, accidente, manifestación, etc) el programa simplemente hace un re-routing al salir el gps de la ruta anterior.

Bueh, al menos es lo que presupongo yo… :wink:

Gracias. Si los ruteadores no las tienen en cuenta hay cosas mas grandes para ir arreglando antes.
1ro. Los lugares por los que casi siempre circulo conozco los dias, y ademas no uso el ruteador para mi, solo pongo el ruteador paray debugeando el mapa.
2do. Si el ruteador no lo usa, tampoco le va a servir tener esa informacion cargada a quien eventualmente pase por la zona.
Asi que como dije, creo que hay otras cosas mas utiles para ir arreglando antes…

@Tuentibiker: Si, hace un rerouting, pero te puedo comentar un par de casos que por no tener marcadas las limtaciones te hacia entrar en loop (o sea la ruta recalculada te queria hacer pasar por la misma restriccion), y evidentemente en lugares que no conoces demoras una o dos vueltas en reconocer el problema.