Felicitaciones!!

Hola. Soy nuevo en OSM. Simplemente quería felicitar a todos los que están trabajando en los mapas de Argentina (que por lo que estuve viendo son muy pocos). Es increible el trabajo que hacen y quería agradecercelo.

Lamentablemente en Argentina existen “otros” mapas que son cerrados y se están llevando a todos los colaboradores. Lo peor de todo es que los dueños de los mapas son unos pocos que lucran con eso.

Todavía no tuve la suerte de probar los mapas en algún software GPS pero creo que para que el proyecto florezca en Argentina es fundamental que estén las numeraciones de las calles (estuve viendo que en Catamarca ya empezaron). Que no se malinterprete esto, no es una exigencia. Es simplemente una observación.

Lamentablemente en este momento de mi vida no cuento con el tiempo para ayudarlos. Pero sepan que me encantaría. Se debe sentir muy gratificante aportar para un proyecto tan grande (mundialmente hablando).

En fin, no los molesto mas. Solo quería felicitarlos por el trabajo que hacen!!

Gracias por los comentarios. Coincido con lo de la altura pero cuando se transforman los mapas a GPS esa info se pierde. Igual hay que seguir cargando para que cuando esté lista la transformación OSM sea lejos el mejor mapa. Tiempo aunque le puedas dedicar unos minutos ya es mucho, y hay montones de formas.

Puede ser que despues me ponga a investigar un poco más. Estaría bueno armar algunos videotutoriales (o tutoriales bien gráficos) para la gente que quiere empezar y no sabe por donde. La estructura del Wiki puede ser bastante confusa (por lo que estuve viendo).

También note cierto grado de anarquía jaja. Cada lugar del mundo dibuja como quiere o en algún lugar hay una reglas generales bien especificas?