Etiquetar ciclocalle

Tengo una pregunta sobre las ciclocalles (calles compartidas por vehiculos y bicicletas) porque veo que cada usuario utiliza etiquetas distintas.
Cual es el correcto para poder unificar todas?:
cycleway=shared_lane
cycleway=shared
cyclestreet=yes

Por lo que entiendo, lo que en España se llama de ciclocalle es similar al Fahrradstraße en Alemania. Me parece que todavia no hay un estándar en España (de etiquetado), pero yo empezaría por bicycle_road=yes o por cyclestreet=yes. Shared lane, para mí, sería algo más distinto.

Una buena oportunidad para crear un estándar!

Hola, si comparten carril lo correcto es cycleway:right = shared_lane en una vía de 4 carriles.
Mira esta calle por ejemplo de ciclocalle
Te dejo enlace al wiki: Cycleway

Con respecto a lo que comenta @matheusgomesms , bicycle_road=yes sólo lo usaría para un carril bici, en España no me suena el concepto de cyclestreet, aunque veo que está añadido en algunas calles :smile:, lo habitual es bicycle=yes Way: ‪Calle San Juan‬ (‪313920710‬) | OpenStreetMap

De acuerdo a Bicycle - OpenStreetMap Wiki deberíamos emplear cyclestreet=yes como señala @matheusgomesms . Aunque en los países donde está reglado, como el ejemplo que has puesto, ese término coincide con vías de velocidad baja, intensidad de tráfico de vehículos baja y medidas de pacificación del tráfico (ver por ejemplo el manual de diseño de Crow de Holanda). Dado que en España no está reglado, es complicada la decisión sobre su uso, pues puede crear confusión a veces. En Cartagena, yo no lo he usado en la vía donde hay una “ciclocalle” al ser una vía de gran intensidad de tráfico. No se correspondería con lo que significa en el resto de países donde sí esta reglado.
Edito para añadir que en la calle que tenía en mente está puesta finalmente como cycleway:right = shared_lane

Hola, en Valencia tenemos ciclocalles señalizados. Son calles secundarias de un carril y velocidad máxima de 20 o 30. Están etiquetados con cyclestreet=yes y muchos también con cycleway=shared_lane.