Entre Ríos, primeros admin_level=6

Basándome en el mapa que hay en http://www.fca.uner.edu.ar/mapas/entrerios.html recién terminé de completar las relaciones dentro del departamento Federación, que contiene sus respectivos distritos, los primeros admin_level 6 que dibujamos en la Argentina (hasta donde sé sólo Mendoza y Córdoba tienen entes similares a medio camino entre el departamento y el municipio). Los pueden ver en http://layers.openstreetmap.fr/?zoom=9&lat=-30.83266&lon=-57.69635&layers=B0000FFFFFFFFFTTTFFFFFFFF.

También están los ejidos de los municipios pero falta Los Conquistadores que no está actualizado en el mapa fuente. En la página de la Legislatura de Entre Ríos está la ley donde lo especifica pero me faltaría un mapa parcelarios para armarlo. Si no ven el de Federación es porque lo completé recién.

Si alguien quiere colaborar con más departamentos que elija cualquiera menos Feliciano que con ese sigo.

Que bien está quedando!

Que buena pagina, che! No la conocía.

muy buenos los layers del mapa. Ahora, raro que no salga argentina en admin2

http://layers.openstreetmap.fr/?zoom=4&lat=-36.50639&lon=-77.00583&layers=000B0FFFFFFFTFFFFFFFFFFFF

saludos!

Sí muy raro ¿tendrá huecos la relación?

Está quedando buena, ojalá se prendan más con los huecos de admin_level=5 que hay en el resto del país.

Me parece que la relación no tiene huecos, lo que pasa es que el texto “Argentina” se muestra en el sector antártico.

Bueno, con respecto al último tema, yo hice los de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Hola ya que están con el tema de admin_level quiero preguntarles ¿cuál es la situación del admin_level = 2? Porque necesito los límites administrativos de Argentina para una función pl/sql que estoy haciendo.

Pertile: ojo que pusiste Distrito Feliciano en dos departamentos diferentes (Feliciano y La Paz). No puedo acceder al URL que indicaste arriba, pero me suena que ahí hay un error.

Es así, no es el único caso además, hay otro “Chañar” en 2 departamentos. http://es.wikipedia.org/wiki/Distritos_de_Entre_R%C3%ADos

Gracias por la aclaración. Se ve que el distrito Cle también está duplicado

Listos los distritos y departamentos de Entre Ríos; municipios los que tenía, la fuente no era completa. Tenemos 10 provincias con sus departamentos, 1 sola con la división municipal completa (Chaco), 1 sola con distritos (Entre Ríos) y 1 con departamentos a medio hacer (Mendoza). Arreglé también el departamento Confluencia en Neuquén que tenía un hueco, y el partido de Pilar con el mismo problema.