Dudas de principiante

Gente, recién ahora “descubro” este proyecto OSM y me ha entusiasmado enormemente. Espero ser un colaborador aceptable porque viajo con frecuencia por nuestro país. Siendo antiguo colaborador del proyecto Mapear, también he bajado OSM Argentina al GPS Garmin que me acompaña siempre.
Ya he visto que en mi ciudad (La Plata) hay muchos negocios desactualizados y en una localidad del interior faltan los nombres de casi todas las calles.
Debuté con unas modificaciones, que espero se multipliquen y, en ese sentido, tengo dos consultas: A) cómo nombrar una calle que cambia de nombre con origen en una avenida; es decir, un nombre de un lado y otro nombre del otro lado; B) como puedo cambiar los colores de la versión que bajé para el GPS, porque las calles tienen un color verde tan intenso que resulta visualmente molesto (son renders?).
Agradeceré una respuesta o me indiquen dónde encontrarlas.
Saludos. Ernesto

Bienvenido. Visita la wiki del proyecto Argentina https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Argentina , que hay una comunidad grande y activa en OSM y ahi podes encontrar los medios de comunicacion, redes sociales, etc.
Ahi te van a contestar todas esas preguntas y ayudar en lo que precises.

En este foro y el subforo de Argentina no es lo mas usado actualmente.

Suerte.