[Duda] ¿Que tag corresponde a una "libreria"?

Me refiero a esos comercios que son comunmente llamados librerías y venden todo tipo de útiles escolares + fotocopiadora + algunos libros.

¿Le corresponde la etiqueta shop=library + alguna combinacion, la etiqueta shop=variety_store o alguna otra?

Corresponde shop=stationary

shop=stationery, con “e”. Papelería.

Me equivoqué es shop=stationery

Jajaj si eso

Ok. gracias.

Este es el típico caso de mapear para el render o mapear para tod*s. En mi criterio debería incluir todos los datos.

  • genéricamente es un negocio => shop
  • librería = papelería = material de escritorio => stationery
  • fotocopiadora = policopiados => copyshop
  • los servicios de la fotocopiadora => service:copy, service:fax, service:scan, etc.
  • esos “algunos libros”… están ahí para venderlos así que => books
  • si esos “algunos libros” fuesen de un tipo => books=comic, books=academic, books=religion, etc.

en resumen yo añadiría:

shop = stationery;copyshop;books

y el resto según la información que tengas. Así cuando alguien busque “OSM devuélveme todos las fotocopiadoras… así lo hará”

No es un caso de mapear para el render, la confusión viene porque acá a las papelerías les llamamos “librerías”, si se quiere aclarar lo de las copias se agrega service:copy=yes, en cuanto a los libros en estos negocios sólo se venden algunos muy puntuales para algun colegio cercano, nada cercano a una librería tradicional.

Justamente es eso lo que busco etiquetar…

Entonces sería como dice AgusQui (shop=stationery + service:copy=yes) o como dice 51114u9 (shop=stationery;copyshop;books) ??