Doble restricción de giro

Hola, soy nuevo en OSM. Tengo un problema que no se como resolverlo. El asunto es así, en un mismo nodo tengo que marca una doble restricción de giro o_sea que si vas de norte a sur no puedes doblar a la izquierda, y si vas de este a oeste por la calle transversal tampoco puedes doblar a la izquierda. Como lo hago, se hacerlo para una sola calle, pero no para las dos a la misma vez. Espero ayuda porque estoy actualizando a full el mapa de Maldonado y esto me tiene trancado.

Puse o_sea porque sino me traduce “sea” como mar

Saludos desde Maldonado - Uruguay.

…for convenience…conversion to english

Hello, I’m new to OSM. I have a problem that is not how to solve it. The thing is, I have a same node that marks a turning double o_sea restriction that if you go north to south you can not turn left, and if you go from east to west cross street can not turn left. As I do, you do it for a single street, but not both at the same time. I hope helps because I’m updating the map full of Maldonado and this has me lockout.O_sea put it but I translated “is” as seaGreetings from Montevideo - Uruguay.

Hola. Puedes asignar varias restricciones de tráfico para un mismo nodo. Yo uso el editor de java JOSM y no tengo problemas. Es el mismo procedimiento de siempre para hacer restricciones de giro: primero seleccionas la calle de origen, luego la de destino y después añades la restricción. Saludos!