Datos abiertos de edificación de CABA

Siguiendo con el post anterior, si bien considero que es mejor evitar relaciones salvo que sean realmente necesarias, estoy pensando si no sería más conveniente aprovechar todos los polígonos del dataset con el dato de altura. Esto permitiría obtener una representación 3D más fiel a la realidad.

Buenas tardes @ignaciolep
Soy Nicolas, amigo de La Revacholiere, que lamentablemente no va a poder seguir con el proyecto. Aunque ella manejaba las comunicaciones estuvimos mirando este problema en conjunto y todavía tengo copia del código

Este es un problema. Consideré usar el algoritmo RDP Algoritmo de Ramer–Douglas–Peucker - Wikipedia, la enciclopedia libre pero tengo miedo de ensuciar la calidad del 99% de los datos por el 1% que está mal
Llegué a este algoritmo de fuerza bruta. Voy a ir deshabilitando uno a uno cada vértice del perímetro exterior de cada polígono. Si la diferencia en el área es de menos de 50 centímetros cuadrados, el vértice se considera superfluo. Esto debería eliminar todos los vértices malos sin tocar los vértices que contribuyen significativamente a la forma del edificio

Me interesa mucho esto pero google.me.dice que un edificio no puede tener más de un atributo de altura. Tenemos otras opciones? Esto eliminaría el problema de tener que determinar una altura característica