Vine a vivir a La Palma (Canarias) hace un año, y pasé varios meses etiquetando lo que podía de la capital, Santa Cruz, donde vivo. Pero soy muy novato en OSM, y cuando terminé las tareas de StreetComplete, no supe por dónde tirar y paré.
Entiendo que este es un sitio pequeño y con poques usuaries, pero pensé que podía ser motivador si la gente activa aquí pudiera estar en contacto para compartir experiencias, proponer objetivos, etc.
Así que mi pregunta es ¿existen canales, subforos, etc, que sirvan de comunicación y coordinación a colaboradores de un mismo sitio? (aunque sea a nivel comunidad autónoma) He leído cosas sobre grupos de Telegram, por ejemplo, pero no he logrado encontrar ninguna lista de los grupos existentes o activos.
En el nacional puedes encontrar gente de todas partes que te pueden sugerir por donde continuar y a lo mejor coordinarte con alguien más para crear uno de Canarias.
No me consta que exista un grupo para Canarias. Hace unos años tampoco había el de Galicia, así que lo creé yo. Tenía dudas sobre si era necesario un grupo solo para Galicia, pero hoy en día somos más de 100 personas en él. Así que, si estás interesade, puedes animarte y crearlo tú misme.