[Consulta] Doble nomenclatura de calles, chacras de Posadas y otras

¡Hola! Este es mi primer mensaje en el foro. Me presento, soy Sebastián, con 20 años de edad al día de la fecha. No está de más aclarar que estoy editando desde hace poco en OSM, pero debo decir que vengo desde Wikipedia, en donde edito hace varios años. De hecho, gracias a “La enciclopedia libre” llegué acá, tratando de vincular sitios de WP con los mapas de OSM a través de los pines.

Soy un novato aquí todavía, por lo que uso iD para editar. No se si será la mejor opción, pero ya me he acostumbrado a utilizarlo, aunque estoy con ganas de frecuentar más Potchlatch 2.