Como exportar track desde openstreetmap

Como exportar la ruta creada en www.openstreetmap.org?

Hola bienvenido, normalmente para habla hispana dispones de subforos de la comunidad, por ejemplo el de España en

Si puedes desarrollar un poco más la pregunta te podremos guiar mejor.
En principio debe ser fácil, tienes el nombre de la ruta o su id de OSM? En que formato la quieres, gpx?

Is this about the routing engines on the osm.org website?

¿Qué camino quieres extraer?
ÂżQuieres extraer las rutas que creaste tĂş mismo?
ÂżQuieres extraer rutas con condiciones especĂ­ficas?
Si no, ¿quieres extraer las rutas encontradas a través del enrutamiento?

Which path do you want to extract?
Do you want to extract the routes you created yourself?
Do you want to extract routes with specific conditions?
If not, do you want to extract the routes found through routing?

2 Likes

Hola Tarom, hice una ruta en la misma web openstreetmap.org y esa misma ruta quisiera exportarla a gpx, pero me dice que es una extension demasiado grande y no puede hacerlo.
Debo confersarte que no se nada de informatica, y las opciones que me propone la misma web no las se ejecutar… asi que con el BaseCamp de garmin voy buscando la ruta que me indico la web de openstreetmap :sweat_smile:
Ya se que no es la opcion mas rapida ni inteligente, per a falta de tener conocimientos intento solucionarlo con un poco de ingenio y tiempo.

Si entendiste cual era mi pregunta respecto a exporta la ruta de la web de openstreetmap, y sabes darme una solucion sencilla, aparte de lo que hago con BaseCamp, te lo agradeceria.
Un saludo

Hello Peter,
yes exactly as you say.

I don’t have any computer knowledge, so with Garmin’s BaseCamp autorouting I’m looking for the route that most resembles the one that openstreet gives me :wink:, I know it’s not practical but in the absence of knowledge I try to use ingenuity.

If you know how to extract the route directly from the openstreetmaps website, in a simple way, I would appreciate it if you tell me how to do it.

All the best

Como no, yo tampoco se mucho :rofl:, pero entre todos nos apañamos.
Directamente, creo que no es posible, pero unos de los servicios que se utilizan en la página es
https://routing.openstreetmap.de
pruebala y dinos si es lo que buscas, el exportar te lo señalo con la flecha roja, está un poco escondido

1 Like

PERFECTO!!! es justo lo que necesitaba.

Muchas gracias Tarom por tu rapida ayuda.

Un saludo
Ricard

Si que puedo hacer un enrutamiento y exportarlo como gpx, pero no hay los diferentes mapas bicicleta, bicicleta montaña, todoterreno… pero ya es una buena ayuda.

Gracias otra vez.
Ricard