Como descargo las modificaciones de una ciudad

Acabo de actualizar los datos de dos ciudades de Argentina y ahora necesito actualizar el mapa de mi Navigator Free en la tablet pero me dice que no hay cambios. ¿Qué debo hacer?. Desde ya muchas gracias.

Eso lo tenes que ver en la página del Navigator o crear tu propio mapa si es que se puede

yo tengo una app de celular (sports-tracker) que igual no me actualiza el mapa.
por lo que tuve que investigar dónde guardaba los mapas y los borré. Ahora ya me pone los “tiles” actualizados del mapa.

Ésto hablando de que guarda los mapas (offline). En casos de mapas online, no creo que deba haber problema, mas que el que las actualizaciones tardan en mostrarse entre más zoom, o más zonas abarque en el mapa. O sea, a nivel de calle, actualiza más rápido que a nivel de barrio o ciudad.

Según lo que dice acá http://forum.mapfactor.com/discussion/3489/how-often-are-your-osm-maps-updated 1 vez por mes se actualiza y aparentemente no te los podés generar vos los mapas. No conozco el aplicativo, si tenés comentarios al respecto estaría bueno compartirlos.

Gracias a todos por responder, dentro de un mes les comento

Hugo Daniel, conviene poner la descripción de los cambios que hacés en el mapa. Por ejemplo “Modifiqué planta urbana de Rauch” o “Agregué información en Rada Tilly”, etc.