Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Se habilitó el tunel que cruza bajo las vías del Mitre por Manuela Pedraza ( http://www.controldetransito.com.ar/2011/12/inauguran-nuevo-tunel-de-manuela.html )

No sé que tal quedaron las calles a los laterales de la bajada ni a que altura de las cuadras comienza y termina.
Dice la noticia que además incluye rampas para cruce peatonal y de bicis.
Si alguien está/pasa, se agradece por adelantado la actualización. (POR FAVOR QUE SEA UN MIEMBRO VALIDADO!!) :slight_smile:

Permalink: http://goo.gl/hnEQd

Saludos y Felicidades!!

.

Che, tuenti, vos q sos el bicicletero oficial, podrías agregar los puntos de la ciudad donde ofrecen las bicis de la ciudad
En estos días reviso el tunel y actualizo, q es un miembro validado tuenti?

Tunel actualizado
Slds

podrías agregar los puntos de la ciudad donde ofrecen las bicis de la ciudad

i punti dove del servizio bici dovrebbe essere conpleto da una settimana !!!

estela

Zona relevada
Av. Pedro de Mendoza – Av. Regimiento de Patricias – Av Martín Garcia – Av. Almirante Brown

¿Bicicletero oficial?, jajaja, creo que de hecho “alguien” usa mucho más que yo la bici, con la excusa de juntar puntos para el GPS, no es así B4F?.

Es verdad, los estuve actualizando hasta octubre en mi blog (enlace al spam: http://www.enbiciar.com.ar/p/mapasssssssssssss-bicisendas-capital.html ) y también algunos en OSM :slight_smile:
Pero dopo eso el fin de año vino complicado por cuestiones personales.

En estos días los reviso y actualizo.
Salvo que Estela lo tenga completo en una semana, claro.

(Miembro validado = que haya aceptado la nueva licencia. Sólo una leve ironía…) :slight_smile:

Mis mejores deseos para todos.

mmmhhh probablemente yo use la bici más q vos, ayer hice unos 45km. Lo de bicicletero oficial va con respecto al aporte en OSM, no a los km rodados en bici jajaja. Vos sos el q más aporto al tema bici en CABA, cada uno tiene su especialidad.

Buen punto eso de usuario validado, no se me había ocurrido

Zona relevada
Av. Martín Garcia - Av Patricias Argentinas - Av. Perdo de Menodza - Av. Hipólito Vieytes

Quedan unos huecos sin relevar pero damos finalizada la fase 12 =mente.

Hoy salí en bici y volví a pie, por nabo, por no llevar parches tuve q patear de Barracas a Retiro. Ya me lo venía proponiendo de llevarlos por las dudas, encima veia algo raro en la goma delantera, pensé q era algo q se pego alguna suciedad. Hubiese parado antes a ver q era por ahí estaba a tiempo de sacar la espina de 1cm de la cubierta antes de q la penetre. Dejo el foro para repararla, slds

Los cambios indeseados de ulil fueron revertidos. me dío bastante trabajo, mejor q se dedique a pintar las paredes de su casa

Definimos Fase 13
Av. Juan B. Justo – Av. Gral Paz – FFCC San Martin – Av. San Martin

Zona relevada
Av. Juan B Justo y Colectora Gral Paz

Zona relevada

1. Tunel Crisologo Larralde
  2. Honorio Pueyrredón – FF.CC – Acoyte – Diaz Velez

Me comí un giro a ver si alguién de la zona me ayuda
Honorio Pueyrredon → Avellaneda. El giro a la izquierda está prohíbido?
Gracias

Sí, está prohibido girar a la izquierda, no así en Neuquen que es la que sigue. Ok?

Se me salteó cuando lo posteaste. Así que lo ví casi de casualidad.
Me pareció al buscar no sé qué, que decía Tuenti en algún lado. No paro todavía de asombrarme, porque pudo dar lugar a algún malentendido.
B4F, lamento la demora.

Volviendo al topic:
No sólo me lo tomé a mal (el hecho que tengas razón) sino que ya empecé a corregir algunas calles.
Bicicarriles y bicisendas son palabras compuestas indicando la primera la unión de carriles bici junto a los de los autos y en la segunda junto a sendas o lugares de tránsito peatonal.
Los bici-carriles sí los “bajé” a la calzada, pero donde no hay calle o son bici-sendas los dejo por acera.
No es por capricho sino que al editarlos preguntan en el primer caso cuántas manos tiene y si son total o parcialmente separados del tránsito, en cambio en el segundo si la vereda es o no compartida con los peatones…
No sé el estado actual de todos los ruteadores, pero menos el estado futuro. Y de esta forma está, además, ajustado a la realidad. Como corresponde.

Mis mejores saludos.

Terminé el mapeo de los 48 barrios de Cap Fed como relaciones.
Quien quiera verlos todo a la vez, abra estas relation-IDs com JOSM:

2221264,2221081,2220602,2220994,2221272,2221283,2221308,2221316,2221347,2221396,2221264,2221410,2221428,2221446,2221465,2221479,2222108,2222105,2222110,2222113,2222119,2222167,2222168,2222173,2222175,2222180,2222226,2222235,2222237,2222250,2222256,2222296,2222269,2222813,2222826,2222917,2223057,2223069,2223078,2223088,2223107,2223126,2223172,2223176,2223536,2223879,2224056,2224546,2224562

Hay un montón de nodes de barrios también. No los borré pq en Mapnik parece que no aparecen las relations.

Restaure los estragos del bot en la zona de CABA donde relevé. Se perdieron muchos POIs y seguramente habrá varias relaciones rotas q tendremos q ir saneando. ej los barrios de Geo y otras yerbas

Gracias por la info! Ya arreglé los errores que encontré en los barrios. Fue una pavada.
Pero quedan problemas en la costa, parecen ser lagunas.

La zona alrededor de Primera Junta en Caballito quedó bastante mal después del bot. Arreglé lo que pude, sobre todo calles faltantes y unas pocas relaciones de líneas de colectivos que conozco, que quedaron interrumpidas al desaparecer las calles.
Saludos!

Amigos, quería comentarles que la autopista General Paz tiene tramos faltantes. Yo arreglé el enlace con la autopista del oeste, hace unos días, pero hoy pasé en auto y vi que faltaban varias cosas. Hay alguien que viva por la zona y conozca bien?

Saludos,

Zona relevada
Gral. Paz – Av. Lope de Vega – Nazaré

Geo, referente a los barrios q mapeaste
el tag place = subburb le agrega una sombra al mapa cuando lo editas q dificulta la visión de la imágen
Villa real te lo cambie
type = multipolygon (modificado)
boundary = administrative (agregado)
place = subburb (lo borré)

Fijate como queda y dame tu opinión

Creo que lo correcto es dejar esa etiqueta como estaba, para que visualmente en el mapa se muestre como zona urbana. Por otro lado el TYP para el mapa que genero yo, toma ese valor para mostrarlo en el GPS.

Con la modificacion de Beerforfree ahora se ve el limite en Mapnik