Calles que se interrumpen (¿?)

Cuando una calle hace como hace, por ejemplo, Ricardo Gutiérrez, en Martínez, Prov. de Bs. As., en puntos como (-58.49019,-34.49209) y otra vez una cuadra más atrás, ¿hay que unificar de alguna manera los tres tramos o quedan separados?

PD: Si hay alguna manera mejor de indicar un lugar como ejemplo, por favor enseñarme.

No entendi la pregunta porque no se como buscar con esas coordenadas, si alguien me enseña gracias…

Acá están las coordenadas: http://www.openstreetmap.org/?lat=-34.49209&lon=-58.49019&zoom=17&layers=M

Respuestas
Las calles se cortan por multiples razones:
a) Sus partes tienen diferentes atributos, ej diferente sentido de circulación, una cuadra está paviementada y otra no, etc, etc
b) Una parte de una calle pertenece a una relación y las otras no, ej recorrido de un colectivo, límite administrativo, etc, etc
Sugerencia: antes de unir partes de calles revisar q sus atributos sean los mismos y q no pertenezcan a una relación, por lo gral vas a ver una advertencia (por lo menos en JOSM)

Coordenadas
a) Se pueden remplazar en el link q mando seppo
b) En vez de enviar coordenadas a secas, podemos generar un shortlink desde la página de osm (abajo a la der)

Gracias, aquí va el shortlink: http://www.openstreetmap.org/?lat=-34.4917233288288&lon=-58.4906369447708&zoom=18

Planteo el ejemplo para entender el criterio:
La calle Ricardo Gutiérrez, se corre un poco al cruzar Pasteur. Los dos tramos están definidos como calles distintas, con mismo nombre. Me imagino que si algún día ponemos numeración, eso va a andar mal. ¿Se deben unificar?
(Vuelve a ocurrir una cuadra más hacia el sur, con la complicación de que esa última cuadra se hace doble mano. Supongo que ahí sí quedará separada.)

viendo la imagen de bing, ricardo gutierrez no se corre en pasteur, sigue derecho (esta mal dibujado)
si se corre en pirovano y en parana.
muestro como yo suelo dibujarlo cuando es poco lo que se desplaza la calle, para que el navegador no diga cualquier cosa cuando este ruteando por ahi
http://www.subirimagenes.com/otros-callechueca-7056572.html

con josm es facil unir 2 nodos (M), despues agregas 2 mas, selecciones los 3 y alineas con L. (la linea oblicua)
saludos!.

que la calle esté cortada por el motivo q sea no es una complicación para la numeración, la numeración se separa en los respectivos tramos al igual q la calle
excelente explicación fagervan !!

Muchas gracias, fagervan. Muy claro e instructivo. Ya lo arreglé lo mejor que pude. Saludos.

Esta forma de dibujar esquinas cercanas no la tenia, ¿es una practica difundida y aceptada?, creo haber encontrado varias asi y las corregí a como son en la realidad, pense q el dibujante las habia hecho asi nomas para ahorrarse trabajo. ¿en serio los ruteadores se equivocan en este tipo de esquinas?

yo lo vi dibujados en muchos lugares antes de comenzar a implementarlo.
no es que el navegador se equivoque, sino que si hay 3 metros de diferencia entre nodos, va a decir "a xx metros doble a la derecha ", luego “girar a la izquierda”, si no vas viendo la pantalla del gps esto da lugar a confusión. saludos!.