Calles con sentido parcial

Buenas tardes,

Estoy interesado en mejorar los mapas, empecé con el pie izquierdo recibiendo muchas alertas y cagada a pedos por bueno, cosa que no me explico que se armó un enjambre de calles a mi nombre, todo cruzado, como “roto a propósito”, pido disculpas.

Mi pregunta es: cómo hago para que determinada calle que tiene doble sentido, en la intersección con otra tengo solo un sentido? (y mas adelante vuelva a ser doble sentido)

Por ejemplo, vengo por calle A (sentido único), cuando corta con calle B recién calle A es doble sentido, cómo delimito eso sin “partir” la calle en 2? porque traté de hacerlo así

Carlos Tejedor es sentido único hasta Riobamba, pero a partir de ahí es doble sentido

Hola Nicolás,

Todos arrancamos metiendo la pata, lo importante es que aprendas de eso y puedas seguir contribuyendo.

En el caso que planteas habría que cortar el segmento en el nodo donde cambia de sentido. Para eso seleccionalos y hacé clic en el botón de la tijera.

Después le pones el sentido que corresponde a cada segmento. Si es doble mano, establecé la opción de “Sentido único” en “No”.

Las calles solo se dibujan con dos segmentos si hay una separación física que impida pasar de uno lado al otro.

Te recomiendo que leas las buenas prácticas de edición que tenemos, tanto nuestra versión local como la global y por supuesto nuestra wiki de Argentina en general.

Saludos!

Si vas a mapear con frecuencia te recomiendo que uses JOSM el editor offline, demorás un pco más en aprenderlo pero tiene es más completo y cómodo de trabajar. Además si te equivocas lo cambias antes de subir los datos al servidor

Pregunta de donde sos, o donde mapeas?
Slds