Barrios de la ciudad de Buenos Aires

Ahora se ven los barrios porteños en OSM. Estaba faltando el tag “boundary=administrative” en todos los casos.

tengo un kml de los barrios por si a alguien le interesa para algo. si ya estan buenisimo

Habría que comprobar si los límites actuales están bien. Yo sólo los hice visibles corrigiendo el error que no permitía que estas relaciones se mostraran en pantalla.

El OSM Inspector canta algunos errores y muchos warnings.

Los errores no tienen que ver con los límites de los barrios, sino con otros ítems. Una relación directamente la borré porque estaba incompleta y no tenía nombre, así que faltaba contexto. Otra, la que rodeaba una basílica, ya la corregí.

Con respecto a las advertencias, parece que a los creadores de esa herramienta no les gusta que las relaciones tengan type=boundary sino type=multipolygon, así que lo pusieron como warning por más que type=boundary esté OK. Así que se puede ignorar tranquilamente.

No se xq en algunos países prefieren type=multipoligon a boundary

En Uruguay no habia nada hecho ni definido al respecto.
Empece a hacerlas con type=boundary. Despues vi que en OSM Inspector aparecian como warning y cambie a multipolygon las ya hechas y segui haciendo multipolygon las nuevas. El OSM Inspector me sirvio mucho en ese momento porque fuera de esos warnings habian bastantes errores que fui corrigiendo, asi que preferi que se viera limpio el mapa en esa herramienta.

En el medio de todo eso estuve buscando porque usar una u otra forma y no encontre nada concluyente.