Avenidas, dibujadas con 2 vias - ojo con esto!!!

Sin duda, es lindo, cuando una avenida ancha de doble mano esté dibujada con 2 vías paralelas (con oneway=yes) cada una.
Pero cuando uno quiera mejorar una avinda, o sea ya no dibujarla con 1, sino con 2 vias, hay que tener bastante cuidado porque surgen problemas:

  • hay que corregir oneway=*
  • hay que poner un node en común con todas las calles que crucen la avenida
  • hay que acomodar las restricciones de giro - que puede ser un trabajo muuuy odioso y complicado
  • hay que acomodar las relaciones de colectivos, boundary etc.

Por qué escribo? Acá me topé con un caso así. Estuvo hecho un desastre (con los 4 problemas mencionados!). Me costó un huevo arreglar.
Alguien que conozca el lugar (Av. San Martín en Villa Devoto) se podría fijar si arreglé bien todas las restr de giro?

No te habrás equivocado de Av? San Martín no tiene separación en el medio para dibujarla como dos vías separadas (en CF)
Esa zona la relevamos entre argenos y yo se pusieron todas las restricciones de giro, etc, etc. A menos q alguién haya hecho modificaciones

PS: Por lo visto se modifico

Bueno, yo no fui el que dibujó la Av con dos vias separadas. Yo arreglé no mas.
Pero segun lo que vi en Bing se ve mas o menos separado.

Edit: Ahora veo tu “edit”. Esta bien entonces?

Confirmo que la Av San Martín NO tiene vías separadas entre Av. Mosconi y Av. Gral. Paz.

Sí están separadas brevemente por 2 triángulos, uno a cada lado del puente: Un cantero en lado capital y un destacamento de la policía en lado provincia útiles para crear un carril de giro a la izquierda en la AV. Gral. Paz en ambos sentidos.

Pero de todas formas es UN sólo puente común para ambas vías y no uno separado para cada una.
No hago la corrección del resto de la avenida porque no tengo idea de cuál esquina tiene semáforos y cuál no, por lo que menos puedo todavía poner las restricciones de giro…

http://goo.gl/krhzG :sunglasses:

(Nota: Aunque el zoom está puesto en 17 al cargar la página, es porque el Sat de abajo a la izq tiene ese límite por lo que aún queda un zoom más en cualquiera de los otros 5. Pero como no sé configurar la página lo mando así… )
El MapQuest de US (abajo al medio) aún tiene el trazado relativamente correcto.

Si esto no corresponde aquí por favor que algun admin lo borre a la mayor brevedad.

Gracias.

El que dibujó el puente separado fui yo hace mucho, fue para dibujar el destacamento del lado provincia y no queden 2 uniones raras dentro del puente (con el triángulo del lado Cap.), en ésa época no le daba bola a las relaciones xq no las entendía, perdon

Lo del puente sería lo de menos, hace rato q no paso por ahí, si abrieron la Av en dos vías espero q hayan guardado o actualizado las rest giro
con la modificación me refería a q OSM cambio, si está bien o no …