Algo anda mal en Florencio Varela

Lo revisé nuevamente, no tenía visto las rest de giro adicionales q hay. Ahora se entiende, aunque es poco razonable que justo en el cruce se pemita el cambio de carril ppal - colectora.

La otra opción sería juntar la colectora con la ppal después del cruce para evitar las 2 diagonales y las rest de giro. La q va del norte al sur se juntan al sur de Paysandú y la otra mano al norte de Río Jachal y se vuelven a separar antes del cantero

No importa q el cruce de carril se haga fisicamente unos metros defasados, pero las inidcaciones serán correctas y el dibujo más sencillo

Probalo y nos contas
Cuanto más simple dibujemos más sencillo el mantenimiento

Creo que interpreto lo que me querés decir y estoy de acuerdo, que hay que simplificar los trazos. Pero mirando la imágen de Google Earth (veo que aún faltan algunas cosas mas). El jueves paso por ese cruce (aunque de noche y dicen que lloverá), y trataré de observar algunos detalles que me están entrando en duda, que hacen a la seguridad antes de hacer algún cambio importante, porque me parece que hay que hacer unos cambios en las diagonales.
Lo que acabo de hacer es extender el cantero divisor que está al oeste (que separa la avenida de la colectora en dirección sur), porque, mirando en Google Earth (se lo observa apretando el botón de historial de imágenes), veo que llega hasta la calle Paysandú (unos 15 metros mas).

En realidad es así. Ya de por sí ya es una maniobra medio peligrosa, pero hay una señal de “direcciones permitidas (ambas direcciones)” que permite hacer el cambio de carril. Yo lo hago cuando voy sentido norte-sur, y lo tengo que hacer con precaución.

Les cuento que hoy pasé por ese cruce, y unos 30 metros al sur, están sacando los canteros separadores laterales, lo que, según a mi entender, pareciera que los cambios de carriles permitidos se harían en ese lugar, y no mas en el cruce propiamente dicho. Si eso ocurriera, creo que en un tiempo estaría gran parte de la solución terminada. Tengo que esperar que ocurre ahí. Hasta tanto le coloqué otro cantero divisor existente en el lugar, que hoy me percaté que estaba (eso hizo que corriera las diagonales larga este mas hacia el sur)
Saludos.

Victor cambiale el nombre a este post, sugerencia dejalo como Partido florencio Varela

temita del Pdo
si alguién conoce el barrio Bosque
http://www.openstreetmap.org/#map=16/-34.8266/-58.1949
Las calles conmo Haedo, San Telmo, tienen numeración de a 50?