Aeroparque Jorge Newbery

Hoy estuve por ahí y el programa para iPad Navfree, usando OSM, me sugería que entrase por las pistas de aterrizaje (!). Traté de arreglar un poco sobre la base de lo que me acordaba, pero si algún voluntario conoce esa zonita bien, estaría bueno arreglarla.
Incluso el camino más chico que lleva al estacionamiento estaba tageado como “service road” y por eso no me lo hacía usar…
La semana que viene tengo que ir de vuelta y, si me da el tiempo, voy a pasear por la zona y por el estacionamiento con el GPS tracker, porque no logro descifrar bien con la imagen satelital.

Gracias por reportar!
saludos.

Eso depende mucho del navegador, los accesos a estacionamientos y calles internas de los mismos son highway=service. dudo q estas estén conectadas con la pista de aterrizaje (las del estacionamiento) caso contrario hay q corregir.
Las entradas a vehículos autorizados al aeropuerto también son “service” a lo sumo le pueden faltar access=no

pasa la url asi lo vemos.
si el navegador mandó por un highway=service, hay que avisarle a los desarrodores del programa (Navfree) que lo arreglen,
saludos!.

Hay dos temas:

a) la entrada al estacionamiento (pago), 1) ¿cómo se definen las calles de ingreso y egreso? y 2) ¿cómo se indica la máquina que da ticket al entrar y la cabina de cobro al salir? http://www.openstreetmap.org/?lat=-34.5558200776577&lon=-58.4159159660339&zoom=18

b) estos caminos internos del Aeroparque a los cuales, por lo menos yo, no puedo acceder. Ahora quedaron como “service road” y “private”, pero no se si deberían ser así. http://www.openstreetmap.org/?lat=-34.5522151887417&lon=-58.4294933080673&zoom=18

Saludos.

tema a)
No aparecen las 2 en el mapa, sólo la del oeste. Pero al entrar a editar con Potlach2 sí que aparecen ambos íconos. La del oeste como barrier:lift_gate y la del este (la que no se ve) como: barrier:toll_booth y toll:toll_booth.